Testimonios

La metodología es fantástica, cogí la rutina enseguida, gracias a esos minutos me cambiaba el día. Tenía ansiedad tras una lesión, estaba irascible y fobia con el tráfico. Fue fácil aprender los pasos. Enseguida vi mejoras. Ha cambiado mi mentalidad y la calidad de mis días. Actualmente me encuentro mucho mejor, encarando la vida con ganas y sin fobia al tráfico.

Me ha sido fácil integrar las técnicas en mi dia a dia, ya que soy una persona de costumbres, aunque al principio se me hacia un poco extraño pues es muy nuevo para mi.

Empecé a notar mejoría cuando hice la tercera o cuarta sesión, y sigo usando las técnicas en mi día a día, sobre todo cuando tengo pequeñas recaídas. Realmente este tipo de metodología me ha ayudado mucho.

Daniel Rico

He aprendido técnicas que hoy por hoy son muy importantes para mi día a día. Tenía cambios de humor, irritación, ataques de ansiedad y muchos nervios.

He sentido realmente que me han servido de mucha ayuda y he notado mejoría en mis problemas iniciales.

Estoy mucho más tranquilo y si me entran nervios utilizo las técnicas para controlarlos.

La semana pasada en el trabajo llegué a 120 latidos por minuto, apliqué una de las técnicas de Entra en Cohrerencia y en cuestión de unos 5 minutos pude observar que mis pulsaciones habían bajado a 85lpm y siguieron bajando, hasta quedarse a 75lpm. Gracias a eso pude relajarme y sentirme mejor, más tarde apliqué otra técnica y reinicié para poder continuar con mi día a día.

Antonia Mª Abellán

Me ha generado optimismo, paz y agradecimiento.

La práctica en el grupo ha sido una vivencia extraordinaria, poder sentir toda esa energía positiva que te llena y te da fuerza para poder ayudar a los demás.

Ismael García
Micaela Moro

Ha sido para mí una sorpresa ver los resultados en mi relación con los demás.

He podido ser menos reactiva al comunicarme con ciertas personas y todo ha sido mucho más fácil y agradable. Estoy muy agradecida y a la vez ilusionada porque creo que el cambio está en nosotros. También me siento feliz porque ahora soy más consciente de lo que hago y de cómo actuo

Mª Àngels Vouillamoz
Manuel Martínez

Siempre he tenido cierta facilidad, por la propia experiencia, de conseguir la relajación física y mental, pero no he sido consciente de la importancia del corazón hasta que no he realizado el entrenamiento en coherencia. Para mí ha sido muy importante averiguar lo potente que es su corazón, hasta el punto de descubrir, en mi caso, que es la base para que el cuerpo y el cerebro vayan a una. Puesto que siempre he tenido pautas mentales para enderezar mi estrés, éstas no siempre me han funcionado o implicaban tener que disponer mucho tiempo.

Lo que aporta el entrenamiento en coherencia es la posibilidad de permitirte la autorregulación de tu sistema nervioso. Mi aha ha sido cuando he sido consciente de que lo más importante soy yo misma y mi bienestar. A pesar de todos mis años de experiencia nunca había sentido emociones de una forma tan genuina como las que he podido experimentar gracias a la coherencia cardíaca y a Anna Esclusa.

Un cambio en la forma de vivir las emociones que me desgastan y cambiarlas a emociones que me regeneran. Y que me permite vivir la vida desde la sencillas de entender que no necesito mucho más para sentirme bien. La energía no se me desgasta fácilmente, frente a una discusión o conflicto me vuelvo a mi centro muy rápidamente, sin sentirme cansada ni frustrada ni decepcionada. Y si me siento, sé qué debo hacer para que el momento disruptivo no me duela más. Recomendaría este programa a todo el mundo que dedique su trabajo a acompañar a otros, y en general a quien quiera mejorar su salud emocional, mental y física.